POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE ORACIONES.

Poco conocidos hechos sobre oraciones.

Poco conocidos hechos sobre oraciones.

Blog Article



Te ofrezco estas palabras de agradecimiento, sabiendo que siempre escuchas las oraciones sinceras de tus hijos.

Señor de los milagros te doy las gracias por los 3 milagros que me has hecho. Ahora te pido, te suplico y te imploro con el corazón contrito y humillado, que me ayudes en esta penuria económica que te estoy pidiendo y tu sabes cual es.

Señor de los Milagros, hoy te imploro con gran fervor que nos des la firmeza de nuestra Convicción, que sigamos siendo fieles a la Iglesia y que tengamos el don de la paz y la paraíso de la cielo.

Ruega al Jehová de Paz para que aplaste a Satanás bajo nuestros pies, a fin de despojarle de todo poder, de retener cautivos a los hombres y de perjudicar a la Iglesia. Dígnate acudir al Altísimo nuestras oraciones para que prontamente desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor, y vence a la antigua serpiente que es el diablo o Satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de guisa que no pueda no obstante no seducir a las naciones.

Rezar en las noches es de esencial importancia, porque al final del día podemos devolver a Todopoderoso por la suerte de ocurrir disfrutado de otro día de vida y pedir perdón por todo lo malo; porque como seres humanos somos pecadores.

Oh Altísimo, que has iluminado los corazones de oracion por la salud tus hijos con la fuego del Espíritu Santo; haznos dóciles a tu Espíritu para gustar siempre el acertadamente y follar de su consuelo.

Amado Señor de los Milagros, Hijo del Padre Celestial, que eres nuestra fuente de iluminación y de Convicción, tú eres quien viene a mover toda mi Convicción y oracion por los hijos esperanza, y me das tu gran consuelo, para calmar el frío de la soledad, luego que luchas a través del aprecio para conseguir la conquista de mi inquieto corazón que se encuentra lleno de angustia y de temor en este día.

Aunque a veces hay oraciones en que el sujeto está omitido oracion del dia y otras en que únicamente constan de predicado.

Te agradecemos, Señor, por todas las bendiciones que has derramado sobre nosotros y por la esperanza que nos das cada día. Confiamos en tu simpatía y en tu poder para hacer milagros en nuestras vidas y las vidas de aquellos que amamos.

Oración subordinada adverbial, tipo de oración subordinada introducida por un adverbio o nexo adverbial:

Desde este momento me ofrezco y dedico del todo oracion por la salud a dilatar la salvación de este Sacratísimo y dulcísimo Corazón.

Conscientes de que el Espíritu Santo esta siempre con nosotros, mientras vivamos en estado de gracia santificante, debemos pedirle con frecuencia la candil y fortaleza necesarias para tolerar una vida santa y exceptuar nuestra alma.

Concédeme la Humor de presentarme siempre con gran veneración frente a el acatamiento de Tu divina Majestad, para resarcir de algún modo las irreverencias y ultrajes que en Tu Presencia me atreví a cometer, y que de ahora en Delante me ocupe en atraer con palabras y ejemplos muchas almas para que te conozcan y gocen de las oracion de la noche delicias de Tu corazón.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, animado por el deseo de reparar los indignos que se te ofrecen sin cesar, nos postramos ante Tu trono de misericordia y, en nombre de toda la humanidad, prometemos nuestro aprecio y fidelidad a Ti.

Report this page